sábado, 5 de enero de 2008

¨¨ The Frog Prince

Me copré los dos CDs de Keane que no sé cómo no los tenía y el último de Fall Out Boy
y estoy feliz :)
En los recomendados está la canción de Keane, "The Frog Prince". Realmente si la pueden escuchar, no se van a arrepentir.
Es muy linda.
Me hizo llorar, así que imagínense...
Les dejo la letra...



¨¨
An old fairytale told me
The simple heart will be prized again
A toad will be our king
And ugly ogres our heroes

Then you'll shake your fist at the sky
"Oh why did I rely
On fashions and small fry?"

All prmises broken
Feed your people or lose your throne
And forfeit your whole kingdom
I'd sooner lose it than still live in it alone

You were our golden child
But the gentle and the mild
Inherit the earth

While your prince's crown cracks and falls down
Your castle hollow and cold
You've wandered so far from the person you are
Let go, brother, let go
Because now we all know

Soon someone will put a spell on you
Perfume, treasure, sorcery, every trick they know
You will lie in a deep sleep

That's when your prince's crown cracks and falls down
Your castle hollow and cold
You've wandered so far from the person you are
Let go, brother, let go
Because now we all know...

¨¨




11 comentarios:

Ale dijo...

qe gusto qe seas vege, yo tengo ya 3 años y medio =)
primero fui vegan por 1 año pero nonono
no he escuchado la cancion pero keane esta padre
solo saludando
=)

Ale dijo...

Hola!
Muchas garcias por escribirme =)
El sushi vege... de hecho no es sushi, es rollo de arroz con algas y adentro tiene queso crema, zanahoria, pepino y ya. Muy rico, te lo recomiendo. Puedes comerlo sin queso para que sea vegan.
Y pues se le dice sushi popularmente, pero es un rollo.
Pruebalooo
saludous
=)

alexoxa dijo...

HOLA!!! muchas gracias por los comentarios. hace mucho no pasabas por mi blog ni yo por el tuyo!! te quedo muy lindo por cierto. La letra esta linda linda bajare la cancion para escucharla. BEsos

*Candela* dijo...

me enamoro la imagen que pusiste al final =P
ajajaja
te dejo un beso enorme princesa ^^

Eliza dijo...

linda cancion...
si quieren ver la traduccion esta aqui: http://www.letras4u.com/keane/the_frog_prince.htm
bueno no es muy buena pero da la idea. te espero en mi blog princesa verde!

Eliza dijo...

linda cancion...
si quieren ver la traduccion esta aqui: http://www.letras4u.com/keane/the_frog_prince.htm
bueno no es muy buena pero da la idea. te espero en mi blog princesa verde!

Briana dijo...

goshh me alegroo de tu nuevooo regimenn de dietaa optare por eso ya tambn jajaja siempre digo lo mismoo ayy mi nina si supieras yo no pude con lo del novio feitoo en finn super la songg...ee!! te quieroo mcuhitooo y cuidatee

alexoxa dijo...

holaaa.. solo paso a avisarte que me he cambiado de blog: www.newalexoxa.blogspot.com

Apsara dijo...

hola primera ocasion que paso por tu blog. me agrada mucho leer a otras chicas las siento muy cercanas a mi,.


muy buena la cancion.


me encantaria que visitaras mi blog


besos animo.

Locura dijo...

Holaaa !!!
Paso a saludarte y a agradecerte x las veces q me ayudaste. La puteada q me dejaste en un comentario me rre sirvio y te lo agradezco jajaj!

Un bso!

Locura dijo...

Holaaa !!!
Paso a saludarte y a agradecerte x las veces q me ayudaste. La puteada q me dejaste en un comentario me rre sirvio y te lo agradezco jajaj!

Un bso!