jueves, 2 de octubre de 2008

pastillita de la felicidad ?

Sertralina.

Así se llama la pastilla que tengo que tomar.
No sé exactamente qué es.
Cuando la compre voy a ver.
Pero, según dijo Bianca, "le va a levantar un poquito el ánimo y va a hacer que duerma un poquito mejor".
"No tepreocupes, no te va a dar hambre ni te va a engordar".

Ahhhh...



Ya están intentando hacerme comer.
"No queremos hacerte engordar, queremos que comas mejor".
Lo que significa, engordar.
No soy tan idiota, por suerte.
Las nutris quieren que anote todo lo que como en el día.
Desayuno, almuerzo, merienda, cena y colaciones.
Me dijeron que tratara, "para empezar", de ahcer las cuatro comidas pero si alguna vez no podía o algo, que no lo haga, que ellas no me presionaban. Nada más quieren ver qué como diariamente para tener una idea.


Bianca quiso hacer un trato conmigo de que iba a empezar a comer un poquito más.
No se lo acepté.
- Cabe decir que la escena fue muy graciosa: yo me tiré automáticamente para atrás cuando estiró la mano para "cerrar trato" y me dijo "te cambió la cara enseguida cuando te dije de comer" jajaja-
Y finalmente, después de "forcejear" un rato, desistió y me dijo que iba a tomar esa pastilla.




Si la tomo y me da hambre, no la voy a tomar, obvio.

No hay comentarios.: