jueves, 2 de abril de 2009

De vuelta al fin!

Sí!
Ya tengo internet!
Estoy muy feliz jaja


No hay mucho para contar...
Sigo con el "tratamiento" en el Borda, aunque estos días estuve pensando seriamente en dejarlo. Lo charlé con la psicóloga y con mamá, y ninguna me objetó nada.
Pero, de todas formas, mamá va a ir a hablar con la psiquiatra(con un poco de mi insistencia) para que se le aclaren algunas ideas medio erróneas que tiene sobre el "tratamiento" y demás.

Básicamente, estoy bajando, por eso los médicos están "preocupados" y en sí, no quieren que deje el tratamiento. Pero yo ya les dejé bien en claro mi postura, y que no me importaba si terminaba internada. De hecho, les dije que la idea me gustaba.
Creo que eso debe asustar un poco, pero no sé. Me di cuenta que me gustan los límites, los extremos...

Me encantan.



- supuesto peso(ya que no veo la balanza y no me interesa mucho mirarla): entre 41 y 43 kg.

Falta poco... Sólo un poco más...


1 comentario:

marina dijo...

hola princesa, me parece de lo mejor q mantengas firme tus desiciones, yo tamb le estoy echando ganas para perder un poko mas de peso apesar de mis problemiyas de salud, espero me visites en mi blog (es nuevo!! jeje)mil bexitos..