martes, 23 de junio de 2009

Ando bien.
Me suena extraño, pero es así.

Pero tengo miedo.
Tengo miedo de estar en el ojo de una tormenta desmesurada, como pasó ya tantas veces.
Cada vez que todo se calma, se anticipa la tormenta.
Pero ésta está tardando mucho.




Voy a tener auto.
Bueno, lo tengo que compartir con mamá, pero ella no sabe manejar.
O sea, es mío.
Un Fiat 147.



Me quedó un 4 en Lengua y un 5 en Matemática.
Y no estoy llegando con las faltas a fin de año.




Acabo de leer un blog, y me di cuenta que soy un estúpido intento de anoréxica.

Un asco.

3 comentarios:

EviT-ArTe-AnA*** dijo...

hols niña....la vdd creo q pokas de nosotras son anorexicas perfectas y 1000% entregadas a ana, no xq no keramos sino q cada una de nosotras tenemos obstaculos q nos son dificiles de superar q a otras no les es tanto, no se como explicarme espero si me haya dado a entender... exale ganas y no desistas..
take care.

VICTORIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
VICTORIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.