miércoles, 5 de agosto de 2009

OK, estoy desconcertada.

Hoy en el colegio, vomité el café con leche. No a propósito, ya me sentía mal desde antes. La preceptora me agarró y me llevó a la Dirección.Me hizo un té y llamó a la directora. Y entre las dos me dieron para que tenga. Yo les dije que no me sentía mal, que ya había vomitado y me sentía bien, quería volver a la clase. Pero me dijeron que no era por esto, que hace tiempo que me ven mal, que estoy más flaca y demás. Que si el tratamiento no estaba funcionando, que probara otra cosa, cambiara de psicólogo o algo, porque ellas no veían mucho avance en todo este tiempo; que si cuando estaba mejor, comiendo normal, volvía a caer y cada vez era peor, que tenía que haber alguien que me frene, me sostenga, y que si no había nadie entonces tenía que buscar ayuda en otro lado o algo.


La verdad es que con el tratamiento me siento bien, cómoda pero no sé si tengo que cambiar algo, hacer algo o qué...Además, digamos, no quiero que me manden a otro lugar donde me obliguen a comer y eso...Aunque según la preceptora, "si para salvarte la vida hay que meterte la comida por un embudo... y bue...". Quiero aclarar que ellas son muy buenas y me encanta hablar con ellas. Hay momentos en los que no tengo ganas de estar en la clase y prefiero estar ahí, en la dirección, charlando o haciendo nada. Pero también pienso que ellas están trabajando y no puedo ser tan infantil.


No sé, es raro todo. Por lo menos ya estoy en 42.

2 comentarios:

Anoréxica Anónima dijo...

princesa =)

será que la leche del café estaba pasada? o tal vez te irritó tu estómago. Cuidate mucho y recuerda que se te quiere mucho

ánimo

PaTa's Blog dijo...

Uff esto es lo peor de todo cuando algo te hace mal de verdad al estómago nadie te cree :(

un beso y ánimo!

bye

PaTa