sábado, 14 de julio de 2007

comer, comer y comer...





hola perdon pero no voy a poner tips, al menos por ahora... me canse, asi q cuando tenga ganas pongo...










Estos ultimos dias fueron los peores. Creo q engorde lo poco q logre bajar en unos cuantos meses... No tengo balanza, asi q no me puedo pesar, pero me siento una total fracasada...





No puedo resistirme ante un plato de comida... No lo puedo creer... lo peor es ver toda la comida y saber q podes parar y sin embargo, no lo haces... Sabes q podes decir NO, y seguis.... seguis hasta q te das cuenta q el pantalon te aprieta.... y ya es tarde...










ahh... no tener mi habitacion propia privada es lo peor... o no tener la computadora en mi cuarto... eso me mata... (son las 3:07 de la mañana del sabado y recien entro mi mama reprochandome q tengo q ir a dormir...) Hoy falte al colegio xq tenia mucho sueño... en realidad no tanto, pero me habia quedado dormida y era tarde para prepararme... en fin, y ahora mi mama me dice q para q falte y me quede durmiendo si ahora me quedo toda la noche con la computadora y blabla... lo mismo de siempre... todo x no tener la compu en mi pieza... pero ellos no me dejarian nunca.... ahhh quiero ser mayor de edad, irme de mi casa, tener mi propia casa y hacer lo que quiera.... bueno, ya me voy.... no creo q mañana pueda publicar.... tengo varias cosas q hacer y si mi mama me ve otra vez en la compu, casi seguro me la saca... asi q hasta el lunes x lo menos... solo espero mejorar con ana, estar bien, llegar a ser perfecta! es tan dificil??





es tanto lo q pido?










dejo esta cancion, q es una de mis favoritas tambien...





Artista: Simple Plan





Canción: Welcome to my life (titulo de mi blog)






Do you ever feel like breaking down?





Do you ever feel out of place?





Like somehow you just don’t belong





And no one understands you?










Do you ever wanna run away?





Do you lock yourself in your room





With the radio on turned up so loud





That no one hears you screaming?










No you don’t know what it’s like





When nothing feels alright





You don’t know what it’s like to be like me










To be hurt, to feel lost





To be left out in the dark





To be kicked, when you’re down





To feel like you’ve been pushed around










To be on the edge of breaking down





When no one’s there to save you





No you don’t know what it’s like





Welcome to my life










Do you wanna be somebody else?





Are you sick of feeling so left out?





Are you desperate to find something more





Before your life is over?










Are you stuck inside a world you hate?





Are you sick of everyone around





With the big fake smiles and stupid lies





While deep inside you’re bleeding?










No you don’t know what it’s like





When nothing feels alright





You don’t know what it’s like





To be like me










To be hurt, to feel lost





To be left out in the dark





To be kicked, when you’re down





To feel like you’ve been pushed around










To be on the edge of breaking down





When no one’s there to save you





No you don’t know what it’s like





Welcome to my life










No one ever lies straight to your face





And no one ever stabbed you in the back





You might think I’m happy





But I’m not gonna be OK










Everybody always gave you what you wanted





You never had to work it was always there





You don’t know what it’s like





What it’s like










To be hurt, to feel lost





To be left out in the dark





To be kicked, when you’re down





To feel like you’ve been pushed around










To be on the edge of breaking down





When no one’s there to save you





No you don’t know what it’s like










To be hurt, to feel lost





To be left out in the dark





To be kicked, when you’re down





To feel like you’ve been pushed around










To be on the edge of breaking down





When no one’s there to save you





No you don’t know what it’s like





Welcome to my life










Welcome to my life










Welcome to my life














***





Una cancion hermosa, mas si saben ingles! ^^










En fin, siempre me hace llorar por dentro...










- Tengo que comentar que esta entrada es vieja, quiero decir es de ayer, sabado; prometo en lo posible mañana publicar nueva entrada.





- Otra cosa: como veran, estuve completando un poco mas la pagina, pero no quiero recargarla porque se que es molesto y tarda mas en abrirse si no tienen computadoras nuevas, pero hago lo posible :P





- Deje una encuensta, voten! quiero saber su opinion. Sean sinceros, si no, no me sirve para nada...! Tienen una semana a partir de hoyy















Esto es todo, amigos! Nos vemoss


Adioss





No hay comentarios.: