miércoles, 25 de julio de 2007

descubriendo la verdadera tristeza y la bronca...



no tengo ganas de nada...




perdon por los tips... la verdad que en estas condiciones no puedo ponerlos... no lo merezco...






Me aleje de Ana... y la extraño demasiado...


Pero no fue a proposito... o mas o menos...




Con esto de las vacaciones, mi mama esta todo el dia conmigo... ahh y tengo que comer... pero lo hago mas de lo que podria... es decir, puedo evitar unas cuantas cosas y, sin embargo...




Ya volvi con SI, pero no tan fuerte... Con Mia no pude, era mucho...






quiero llorar y no puedo... no puedo! Es lo mas feo...




Me odio. me odio, me odio!


no me aguanto mas! Quiero morirme, no quiero existir, ser esta aberracion...




Como puede ser que mi cerebro no pueda controlar a mi cuerpo?? Tengo que poder...




No quiero salir, salir con amigas(las pocas que tengo), salir a la calle para que todos me vean lo gorda que estoy... Que todos vean como la ropa me aprieta y mi grasa se me salga por todos lados... que vean cómo como... Que me esten observando...


Sólo quiero quedarme en mi habitacion, encerrada, sin que nadie sepa de mi...




Tengo bronca, me siento mal... Ana me queria y me sentia bien asi... Ahora estoy mal... Me veo mal, me siento mal...


No quiero seguir estando asi...!




Ya no puedo seguir...




Perdon..




espero que esten bien y que les vaya bien en todo...

No hay comentarios.: