martes, 21 de agosto de 2007


Bueno, resumen:


- Domingo: Como había dicho, este dia ibamos a festejarle el cumpleaños a mi abuelo. Estuvo toda la familia y yo ya me largue a comer, como si fuera una carrera... En fin, comi demasiado... Me salve de la torta porque me tenia que ir, y cuando volvi no habian dejado nada jej, pero luego me comi los postres que quedaron...

- Lunes: Fue feriado y estuve todo el día con mis padres... Al mediodia me comi una porción de pizza, y tres empanadas... Sí, tres!! Todo de lo que sobró. A la tarde me tomé un café con leche y me metí un montón de pan... Estaba hecha un globo... Pero no cené... Antes de irme a bañar, agarré un vidrio que se rompió de un cuadro el domingo, y me corte sin querer el dedo pulgar de la mano izquierda. como no me había dolido, ya me empecé a cortar la panza...

- Martes(hoy): A pesar de todo lo que me metí, mi panza volvió a la normalidad... Eso me alegró. Lo único que comí fue un alfajor relleno con algo raro, tipo las Merengadas, que no lo comí... Y seis bombones!! Pero mañana actividad física y ya...


--- Esta parte quedó un poco intrincada, espero entiendan algo de lo que quise escribir ---


Hoy en el cole, en vez de hacer la tarea y todo(que buenas alumnas jajaj), nos pusimos a charlar con mis "mejores" amigas sobre la vida y todo...

Surgió del comentario de V, de que una chica que habia conocido por chat se habia querido suicidar como tres veces. Fue a psicologos y todo pero no funcionó. Dice que lo quiso hacer porque no aguantaba más el mundo, la sociedad...

Justo anoche, hablando con mi verdadero mejor amigo, él me contaba sobre sus problemas. No quiero hacerlos públicos, pero en la conversación con mis amigas aclaré mi pensamiento sobre esto.

Yo también tenía pensamientos de suicidio.

Pero actualmente, aunque sigo pensando en eso, no quiero hacerlo más. Mi complejo de inferioridad y mi necesidad de ayudar a las personas, hacen que, de alguna maner u otra, no pueda "morir".

Esto, por mi parte. Pero en general, creo que el hecho de tener un proyecto, un sueño, algo... Eso es lo que te mantiene...

Pero todo está en vos...


En fin, entre todo lo que hablamos, por suerte no surgió el tema de Ana, ni nada, pero en un momento mi amiga V me dijo: "Yo no entiendo a la gente que se corta". Yo me quedé dura. Le iba a hablar, pero la profesora nos retó y el tema quedó atrás.

Por momentos tenía ganas de largarme a llorar...

No voy a relatar todo lo que hablamos, ya bastante con la otra entrada de kilómetro y medio, pero fue realmente muy interesante... Me encantó...

Por primera vez hablamos de algo seriamente y compartimos nuestros pensamientos, y me di cuenta que eran casi idénticos...

Me hizo sentir bien... Y a la vez, mal...


Por último, V se hizo vegetariana...

Ya me había dicho que quería serlo, y yo le llevé una revista vegetariana y unas páginas para que entre y se informe sobre todo.

En realidad, empezó por ser Cyberactivista de Greenpeace - yo también soy, no hace falta pagar -. Se "emocionó", y ahora quiere ser Activista de verdad, ir a las protestas y eso... Y vio el maltrato a los animales y bla, y ya quiso dejar la carne...


Resumiendo...

Yo era Vegan...

Dejé de serlo hace poco más de un año... Y en circunstancias no muy agradables para mí...

El hecho de que mi mejor amiga, y en consecuencia, mi otra amiga, se hicieran vegetarianas, me trae esos recuerdos a la memoria... Y me hace dudar...

Sé que estoy destinada a ser vegetariana... Bueno, no, en realidad vegana...

Pero ahora todos estos pensamientos luchan en mi cabeza...


Estando con Ana... Si me hago vege, mi mamá ya me querría hacer estudios y eso, y no quiero que se dé cuenta de que estoy con Ana... además sería muy...

Sería una situación muy complicada... Estar con Ana y ser Vegan al mismo tiempo...


Por ahora prefiero seguir con Ana, pero me da cosa verlas a ellas... Así... Luchando por lo que yo luchaba...


En fin...


Ya me estoy pasando, así que lo dejo aquí...

Espero que mañana me vaya bien con Ana...

En poco más de tres semanas es mi cumpleaños y quiero estar de diez! Tengo que lograrlo...


Bueno, besos

Adioss

3 comentarios:

. dijo...

Ola!
he leido tu blog enterito!
jej..en unos cuantos dias..jej
porqe corto la verdad no es..
me gusta lo qe escribis..sos inteligente..pero padeces como yo..
me corto cada zona de mi cuerpo..y me gusta..mando el dolor a otro sitio qe no sea mi alma..
ana es mi vida..ella es mi motivo para vivir..o mi forma de morir..
yo tmbn he pensado mil veces en suicidarme..realmente nose porqe no lo ago...
igual tmpoco se porqe lo cuento si la gente siempre se cree qe estamos locas qe la vida es ermoza...
creo qe sus vidas seran ermozas...no??
me identifike un monton con vos!
me pasare siempre por aki!

besos!
bye!

Anónimo dijo...

hi sabes yotambien quiero hacerme vegetaria pero con mi familia nopuedo pero lo primero que hare cuando me indepedize sera hacerme begetaria y comprarme un perrojaja en fin te cuidas mucho byee

Locura dijo...

A mi me gustaria serlo, no por ana si no xq odio comer animales, me da bronca cuando en mi casa hay carno con carne y mas carne y ni 1 verdura.. siempre peleamos x eso en mi casa.. creon q sera muy dificil.

Con respecto a los cortes: tene cuidado, yo estoy en problemas: todo el invierno me corte y ahora q hae mas calor y si me ven los brazos e me re notan las marcas y no se excusa puedo inventar (son demasiado obvias las cicatrices)

y bueno.... te dejo nena..

Bsos