domingo, 28 de octubre de 2007

Again...

~
Sé que un día te dije
que jamas iba a fallarte pero hoy,
no sé ni en donde estoy menos a donde voy,
y es más que curarme, estas drogas
solo logran enfermarme más…
que te extraña q mañana pueda ser un poco peor,
seré frío pero honesto cada vez que yo te digo que
No puedo prometer un "por siempre"
ni siquiera sé si puedo un "hoy",
todo lo que diga esta noche olvídalo…
Soñare contigo si puedo dormir,
las noches son largas desde aquel día
en el que yo te conocí…
O nací enamorado o en verdad nunca lo he estado
Y no es que no crea en el amor simplemente así soy.
Si decir "mañana" es predecir y decir "perfecto" es mentir
porque no mejor sentir estos labios, estas manos
que no paran aunque estoy tan débil de intentarlo y fallar tanto,
las marcas en mis brazos dicen:
No puedo prometer un "por siempre"
ni siquiera sé si puedo un "hoy",
todo lo que diga esta noche olvídalo…
Soñare contigo si puedo dormir,
las noches son largas desde aquel día
en el que yo te conocí…
Mi ángel de la guarda aguarda en tu cama
lo envié a cuidarte, por tu bien, alejarte
para siempre de mí…
Y no me arrepiento de nada que hice ayer
me arrepiento de lo que pude haber hecho, haber dicho
y ya no podré hacerlo jamas…
Todo lo que diga esta noche… Esta noche…
Soñare contigo si puedo dormir,
las noches son largas desde aquel día
en el que yo te conocí…
Mi ángel de la guarda aguarda en tu cama
lo envié a cuidarte, por tu bien, alejarte
para siempre de mí…


~











Bipolaridad
Automutilación
Impulsividad
Inferioridad
Lágrimas que no existen pero se sienten...

12 comentarios:

º=-.Analandia.-=º de Melissa dijo...

Division Minuscula!!! Me fasina esta cancion y solo por eso me caes mejor queridisima Apple.

Oye quisiera pedirte un favor, me puedes pasar tu e-mail, necesito escribirte algo.

Un beso princesa.

. dijo...

Ola AmorRr!!
eso es una cancion no??..
me gusto mucho..
me dejaste en mi blog qe ivas a actualizar pero yo qiero massss...
qiero saber como estas,como va tu vida y tu corazoncito..
bueno chikita..
acordate siempre qe te re qierooooo
un besoo
bye!

Locura dijo...

Hola Apple!!! Como dice moonlight, yo tb quiero saber,como va tu vida, tus cosas, hace mucho q no se de vos, me firmas, pero no actualizas...

Bueno, gracias por pasarte siempre..

Besos"!

pRiNcIpE jErrY dijo...

HOLA¡¡¡¡
MIL GRAXIAS POR TU COMENTARIO....
QUE BUENO K TE GUSTO MI BLOG...
ESPERO Y ESTES BIEN OK ?
MIL BESOS
VIVA LA REALESA..
BESOS
PRINCIPE JERRY

. dijo...

Naaa
no me sirve solo eso..
chikita de verdad que espero que andes bien..que me lo cuentes asi me preocupo menos..
te qierooo mil!
bye!

alexoxa dijo...

HOLA PRIN!.. mil disculpas, yo nominandote y no entraba a tu blog desde hace mucho... BUUU POR MI!!!

espero andes bien... esa cancion es muy linda, y cuando uno esta en el humor -incorrecto- suele ser un tanto dolorosa. Espero te sientas mejor, te mando mcuhos besos y abrazos y prometo no alejarme tanto... :)

Mariana Evans dijo...

Hola apple!!! gracias por tu coment en mi blog, así que correspondiendo a la atención aqui anda paseandome por el tuyo, espero que podamos seguir en contacto

SAlu2

Aleja dijo...

Hola nena!! me parecio muy curioso tu seudonimo de "apple" conosco a otra blogger que tiene el mismo!! en fin, muchos abrazotes primera vez en tu blog, me encanta lo que escribes, te dejo besos y abrazitos byeee!

Dark Princess dijo...

hola pekeña!! eso es una kancion??? es muy muy bonita me pega muxo a mi ademas...kual es¿? a ver si m puedes decir...

Parece k estas un poko dekaida no?? mi niña animate de verdad! piensa en las kosas wenas k ay para sonreir...y sonrie pork no sabes kien se puede enamorar d tu sonrisa...

te kieroooooo

dark

Dark Princess dijo...

gracias por tu komntario!!

dark

Aleja dijo...

Hola nena pasaba por aqui a saludarte! abrazotes enormes cuidate mucho!!

Briana dijo...

hola mi querida apple!! tnato tiempo me encata la song!!! cuidate besitos!!