martes, 1 de julio de 2008

Huh?

Wow.
No me pregunten cómo pero la semana pasada y la anterior me controlé muy bien y estaba empezando a bajar de verdad.
Pero ya tenía que arruinar todo y este fin de semana me comí de-to-do.
Y, como no es de extrañar, después me agarró la desesperación y empecé a revolver entre los cajones de remedios buscando laxantes.
No encontré pastillas pero si uno bebible que no quería tomar porque estaba cerrado pero al final, lo tomé igual.
Tenía una panza gigante, demasiado hinchada. Aghh! Era un horror, un horror!
Pero ahora ya estoy bien, incluso más delgada que siempre. Y eso me llama la atención.
Pero ya estoy feliz.
:)


En realidad, escribo por otra cosa.
Vuelvo a tener algo como pensamientos suicidas.
Mi papá me vuelve a tratar mal.
La otra noche casi lloro por eso.
Sí, se me llenaron los ojos de lágrimas, cuando me encerré en mi pieza y me senté en la cama, pensando en eso.

Mi mamá también. No soporto como me habla. Parece que me desprecia. Y con razón.
Pero yo pensaba, todos los hijos adolescentes son así, ¿por qué mi mamá no me quiere como las otras mamás quieren a sus hijos, a pesar de todo?
Es decir, mi mamá me quiere mucho, pero siempre que viene de trabajar me saluda de una forma muy rara. A veces ni me saluda, como esperando a que yo adivine que llegó para ir a saludarla.
No sé, muchas veces pienso que realmente fui un error.
Mi familia siempre esperó al hijo varón, incluso cuando yo estaba por nacer, seguían pensando que era un varón, y ya tenían toda la ropa celeste preparada. Jaja.
Nací por cesárea porque tenía enroscado dos veces el cordon umbilical en el cuello y nací una semana tarde porque el médico se avivó. Si me dejaban un rato más, no estaría acá.
No sé si alguna vez vieron la película "El efecto mariposa". Yo la vi hace unas semanas para un trabajo de Filosofía. No está mal, es interesante, pero en fin.
Resulta que lo que tiene el protagonista es como una enfermedad genética, que se la transmitió el padre, que piensan que está loco y lo meten en un psiquiátrico o algo así. Cuando el chico lo va a ver, el padre lo quiere matar porque sabe que con esa enfermedad puede hacer una catástrofe(en eso se basa el efecto mariposa: hasta el más mínimo aleteo de una mariposa puede causar un tifón en otra parte del mundo).
Bueno, resumiendo, creo que yo tendría que haberme quedado ahí, ahorcada. Eso era lo que tenía que haber pasado. Pero no.
Después, más adelante, cuando yo tenía alrededor de cinco años, mi mamá quedó embarazada. Iba a tener un varón, al fin.
Pero, después de unos meses, lo perdió.
Y eso fue todo.

Realmente creo que soy una molestia.
Pero ese no sería el problema, digamos.
Simplemente no entiendo las cosas.
No entiendo la vida, ni la muerte, el mundo, la gente.
No entiendo nada.
Parece muy filosófico o no sé, lo que sea, pero realmente me lo pregunto y dudo sobre para qué venimos a este mundo, por qué tenemos vida, por qué morimos, etc, etc, etc.
Por qué tanto sufrimiento si al final, supuestamente todos nos vamos a morir?
Por qué no puedo tener lo que quiero?
Por qué otros se tienen que apropiar del mundo, de mi vida, mis sueños?
Por qué?
Por qué
Por qué
Por qué.

No lo aguanto.
No tengo ganas de vivir, es así.
Sin embargo, algunas cosas todavía me "atan" a seguir viviendo.
Antes me quedaba en la curiosidad sobre el "qué sucederá".
Pero ya no me importa.
Pero, por ejemplo, el año que viene(con algo de suerte y dinero) me voy un fin de semana a Alemania con mis primos.
Realmente quiero ir, aunque sea por tres días.

Además, quisiera probar algunas cosas.
Quiero poder tocar bien el piano
Quiero aprender fotografía y sacar muchas fotos.
Si se da y me sigue gustando, también quiero aprender cine y hacer una película.
Quiero escribir un libro.
Quiero leer todos los libros que pueda.
Quiero aprender peluquería y poder cortarme yo misma el pelo.
Quiero diseñar algo, pintar un cuadro, hacer algo loco.
Quiero viajar mucho mucho.
Quiero ser feliz por un rato largo.
Quiero aprender a manejar y tener mi auto.
Quiero tener un cuerpo perfecto(aunque mida 1,50)
Quiero...

No sé, muchas cosas más.
Pero eso es lo que recuerdo ahora.



Hoy me siento bien.
Mañana espero que siga así.
:)

No hay comentarios.: