lunes, 18 de agosto de 2008

Cada vez más sustos

Estoy tan al pedo que me hice un flog de Ana.
Siento la necesidad de tener un flog, después de haber cerrado el personal.
No tengo ganas de hacer uno personal, quizás más adelante. Por ahora, este y el blog.

http://fotolog.com/notthinenough

:)

mañana comienza la purificación de fin de semana



No saben lo que me pasó hoy. Pensé que me moría de un ataque al corazón.
Mi mamá me despertó con el mate. Me siento en la cama y veo que la compu está prendida. Mamá quería ver sus mails y no sé qué más. Bueno, después de explicarle cómo usar la compu, arrancó.
Resulta que yo tengo mi sesión para que supuestamente nadie pueda ver mis documentos y archivos. Por eso, cuando pedía la contraseña de la sesión, le dije que pusiera cancelar. Oh sorpresa, la abrió igual. Pero eso no era nada. Resulta que justo ayer(o antes de ayer, qué sé yo) se me ocurrió poner de fondo(cosa que nunca hago) una foto de una chica ana, mostrando sus costillas sentada de espaldas en una cama y en la pared de la habitación había pegadas un montón de fotos thinspo y demás.
Yo estaba en mi cama mirando y mi mamá se quedó viendo, atónita. Mi corazón estaba por estallar. Ya estaba resignada, pensé que era el fin.

"¿Qué es eso?"
"Una foto... Está buenísima"
"Sí... Pero ¡está escuálida!"
"Sí, pero está buenísima..."

Increíble. Se lo creyó y quedó ahí. Todavía no lo entiendo. Ja.
Ya no más fotos ana en mi escritorio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja x favor tu no eres mas ke un intento de ana, realmente no lo eres, tu trauma es sicologico, no sabes lo q realmente es ser ana, por lo ke dices en tu blog, veo ke empezaste hace bastante con todo esto, si realmente fueras ana o mia estarias muchisimo mas delgada. Eres un fiasco, te mereces la muerte x arruinarle la vida a tu familia y a tus amigas. Haznos un favor y muerete de una puta vez