martes, 28 de agosto de 2007

It's just another day, nothing in my way...

Holaaa!

Bueno, lo canta Keane, "es sólo otro día, nada en mi camino".
No pude publicar antes, tuve muchas cosas que hacer = P

El sábado simplemente me quedé en casa con mi mamá, comiendo como una cerda... Los sábados no lo puedo evitar...
El domingo era el cumpleaños de mi tía, y de paso también festejamos el cumpleaños de mi tío, el esposo. Pero sólo me quedé hasta las tres, luego tenía ensayo del coro(sí, estoy en un coro; ahora explico). Y después tuve que estudiar porque tenía prueba de derechos humanos...
Ayer, todo venía bien, pero a la noche, tuve que cenar! Milanesa con queso y ensalada... Ayy qué horror... Encima ya estaba planenado irme a bañar y acostarme a dormir para evitar cenar, pero cuando estaba por ir a bañarme, me dicen que ya está la cena... ahh! A las siete y media cenamos!! Era muy temprano... En fin, mi plan quedó arruinado, pero en fin, otro día lo pondré en práctica, probablemente el jueves...
Hoy, todo iba perfecto... Volví a mis largas caminatas al fin! Y a las dolorosas ampollas por el calzado, jejej... Caminé dos horas sin parar, vagando por las calles cerca del colegio... O no tan cerca, en fin. Pero aunque todavía no me lo creo, me compré caramelos... Tres pesos en caramelos!!! En total, 28 caramelos... Ahh... Fue lo peor que pude haber hecho... Ahora me terminé de comer una manzana y voy a ver qué pasa con la cena, si me voy a dormir para no cenar o trato de esconder la comida... En fin...

Lo del coro es así:
- ADVERTENCIA: se viene algo un poco largo, no hace falta leerlo... -

Mi religión no es como la católica, ni la evangélica, ni los testigos de jehová, ni nada. Tampoco soy budista, judía o cualquier otra cosa que se les ocurra.
Mi religión se llama Nuevo Apostólica. Se podría decir que es una mezcla entre el catolicismo y el evangelismo, peor realmente no se parecen mucho, sólo quizás en algunas cosas de la Biblia y eso.
En fin, yendo al grano: ahora estamos por realizar unas Jornadas de Juventud(o sea, para los jóvenes) y van a venir muchos de varias partes del país y algunos de Uruguay. son cuatro días: 1 y 2, 8 y 9 de septiembre. A mí me toca el 8(un día antes de mi cumple y con evaluaciones el Lunes!!!). Cada día se aproxima que va a haber unos 2000 chicos. Se realizará en un campo cerca de Ezeiza(creo...), que se llama Campo o Parque de los Pasteleros o algo así. En fin, va a estar muy bueno. No se va a hablar de la palabra del Señor ni nada de eso, es sólo un día de actividades, para disfrutar y pasar un lindo momento.
Está dividido en dos partes:
- la parte de las canchas, donde se van a hacer distintos juegos durante la mañana, y a la tarde se hacen campeonatos(o fixture) de voley y fútbol. Para ésto, los jóvenes estarán divididos en colores, y cada uno sumará puntos. Al final, se suman todos los puntos y al color ganador se le hace entrega de una copa.
- la otra parte es de los quinchos. En total son 8 quinchos, en los que habrá talleres como Fotografía(obteniendo una buena foto - salimos a hacer tomas), Habilidades(sobre arreglos florales y souvenirs), El cuidado de la Salud(acerca de las adicciones y enfermedades de contagio), Teología, conozcamos sobre la Biblia(temas específicos con un enfoque atractivo), Conversando con los Apóstoles >los que dan la palabra, como un cura o algo así; aquí los Apóstoles son el cargo más alto luego del Apóstol Mayor<(temas específicos con un enfoque atractivo), Interés general(cómo presentarse para un puesto de trabajo), Música>dos quinchos<(actividades libres y programadas).
En este último estoy yo! Canto con los chicos de mi distrito(o sea, las Iglesias están divididas en distritos, controlados por varios siervos, principalmente el Apóstol de Distrito y el Evangelista). Vamos a cantar dos canciones populares(no está permitido ni rock ni cumbia, ni nada de eso, jejej). Una se llama "A la nanita nana"(vaya nombre...); es una canción de cuna española - que nos está costando bastante jaj -. La otra es la "Rosa Amarela", obviamente es brasilera. Es tá buena, es movidita, je, con el ritmo brasilero.

En fin, ya no quiero alargarlo más.

[Si alguien quiere saber más sobre mi religión o cualquier cosa, aquí está el vinculo a la página principal de Argentina: http://www.inasud.org.]

Bueno, la semana que viene empiezo las evaluaciones, así que dudo mucho que publique algo, quizás y con suerte, comento como me fue en esos días.
Sí actualizaré el blog y eso. Tampoco podré pasarme por sus blogs, así que desde ya les pido perdón.

Bien, creo que nada más...

Ah, quiero decir esto, aunque ya pasó, pido perdón pero más vale tarde que nunca no?

FELIZ CUMPLE PARA LEO!!

= )

El pasado 21 de agosto cumplió 18 años! Y ya es mayor de edad! Qué envidia... En fin, te deseo lo mejor, en todo lo que te propongas...

Ahora sí, nos vemos!
-Y sí, estoy de buen humor! bipolaridad? No lo sé, quizás... Qué se le va a hacer... 8¬B )

Adioss!















Be a proud Ana! ^^

2 comentarios:

. dijo...

OLa Porteñita hermoza!!
sabes yo tmbn soy argentina..de san juan..pero vivo en españa...
me encanto todo lo de tu religion..si qe era largo pero lo lei y em emti en la web tmbn...se ve muy interesante todo..espero qe te lo pases muy bien..
y bueno ayer tmbn camine como 2 horitas y me senti super liviana..tmbn re cansada..
me voy..
besoss!bye!!

Eva dijo...

Yo tambien hacia jornada con jovenes. Pero weno lo deje hace un tiempo ya.

Siempre uno quiere irse a dormir y pummmm, te llman a comer, es inevitable.

Compratre mejor una gaseosa =)
Y si te mareas mcuho x comer un caramelo.

Soy nueva.
Te agrego =D