Holaa!
Bien aquí están sus datos y puntos del día Lunes, por orden alfabético:
(A= Altura; Pi= Peso de inicio; Pm= Peso meta; s.d.= sin datos)-Alexoxa: s.d.
-Anita: s.d.
-Dark Princess:A= 1,68m
Pi=66,3kg
Pm=60kg
Puntos: 18
-Eva:A= 1,55m
Pi=69kg
Pm=67
Puntos: 0-Julypao:A= 1,61m
Pi=57kg
Pm=50kg
Puntos: 11-LuckyAngie:
A= 1,61m
Pi=58kg
Pm=56kg
Puntos: 11-María:A= 1,57m
Pi=55kg
Pm=48kg
Puntos: s.d.-Nazaa:
A= 1,50m
Pi=46kg
Pm=42kg
Puntos: -15-Roos:
A= 1,73m
Pi=70kg
Pm=60kg
Puntos: 16Esto es por ahora!
Bueno, como vieron y aunque no lo crean, tengo –15 puntos!!
Jajaj
Fue un completo desastre como verán... Pero estoy tratando de arreglarlo...
Me costará mucho, pero en fin...
Tengo que estudiar(si encuentro los apuntes), así que en cuanto pueda, volveré a actualizar.
Ya dejé la encuesta sobre cuánto quieren que dure la carrera. Si alguno se le ocurre otra cosa, otra respuesta posible, comentela!
Simplemente cuento.
Ayer, a la noche, "discutí" con mi mamá.
Hacía mucho que no pasaba.
Digo "discutí", porque ella sola era la que gritaba. Yo no hice nada más que murmurar, cosa que la enojó más.
Fue una estupidez... O más o menos...
Es que me la paso en la compu todo el día, y eso no le gusta.
Que no la puedo soltar, que apenas llego del colegio me pongo enfrente y me quedo todo el día... Blablabla...
(Bueno, acá me ven jajaj...)
Pero tampoco es tan así...
Sé mis límites, y es verdad, no me resisto a encenderla...
Necesito simplemente ver mi blog, comentar, saber algo de los príncipes y las princesas de este hermoso mundo, distraerme para no comer... o simplemente escuchar algo de música...
Pero ella no puede entender eso... Y yo no puedo decírselo...
"¿Qué hacés ahí, todo el día? ¿Qué es tan importante que no lo podés dejar?"
Ojalá pudiera decírtelo... Contarte lo maravilloso que es esto.
Ojalá pudieras entender...
¿Es tan difícil entender a un hijo?
¿Es tan difícil ser padre?
Supongo.
Pero qué mas puedo hacer.
No te das cuenta que es lo único que me mantiene, que no tengo amigos con quienes salir aunque sea a dar una vuelta, y que tampoco los quiero, porque sé que si voy con ellos tendré que comer. Pero es mentira, sí los quiero, pero no puedo estar con ellos, porque hacen que coma, porque si no me miran mal, y al final me tratan de loca, y al final, todo mi mundo se cae, todos mis sueños se deshacen, toda mi vida... se pierde...
Estar pensando todo el día, que si como, qué como, qué no como, que estoy gorda, que tengo que bajar, que traicioné a Ana, que tengo que sacar lo que no tendría que haberme metido, que tengo que pesarme, que mi espejo es mi obsesión, que escondo toda la comida que me das, mientras no te das cuenta, y que se está pudriendo debajo de mi cama, en la basura, y que se está yendo por las cañerías... A veces con tristeza, porque sé que la saqué de donde nunca la tendría que haber metido; otras con alegría, porque evité el camino difícil...
Levantarme y pensar; acostarme y pensar...
Vivir soñando, y soñar mi vida... Perfecta...
De querer lograr lo que quiero, pensando que de esa forma, seré perfecta, y que realmente puedo lograr lo que me propongo...
De creer que puedo ser algo... Alguien... quizás...
¿Tan difícil es?
Supongo - otra vez -.
Y así estaba, frente a la computadora, escuchando a mi madre gritarme las quinientas, como todo el rencor, las ganas de soltarlo todo, ocultadas durante tanto tiempo, y que al final, como una bomba, estallan...
Notaba esa furia en su voz...
No la miraba. Trataba de conservar algo de calma.
En un momento le grité un "Basta!" y me agarre la cabeza, me tiré el flequillo. Pero dije: "no actúes como loca; te va a mirar más mal".
No hable más. Murmuraba un "sí, sí... claro, está bien, ajá, mmm... bueno, sí...". Se ponía más furiosa. Se alejó, todavía gritando, hacia la cocina.

Puse una canción más, y apagué todo. Me fui a bañar, pero no me resistí, y antes de entrar a la ducha, me miré al espejo y me descargué todo. Pero no pude aguantar, y tomé lo primero que encontré: una pinza de cejas. Me raspe la panza, sin llegar a lastimarme, y luego de prender la estufa con un fósforo, intenté apagarlo en mi brazo. Me quedaron unas miserables marquitas medio moradas.
Cuando estaba por terminar de bañarme, cerré el agua caliente y me metí debajo del agua fría, aunque solo por un momento(estaba bastante fría, no resistí tanto...).
Volví a mi cuarto, y esperé a que mi mamá se acostara a dormir. Pensé que quizás, vendría a saludarme, y aunque sea darme un abrazo(que yo rechazaría, como lo hago siempre), en señal de reconciliación, con "moraleja" – para que yo haga lo que me dijo – como un mensaje "subliminal" -.
Pero no. Me quedé en mi cama, con la toalla todavía en la cabeza, hasta que apagó la luz, y se durmió. Entonces pasé por el cuarto en silencio, para ir al baño a secarme el pelo.
Hoy a la mañana, me saludó con esa mirada que me atraviesa. Esa mirada que intenta asustarme, me amenaza.
Pero anoche le prometía a Ana que no comería; que me portaría bien, y que aunque me esté muriendo del hambre, no comeré.
Recuerdo sus palabras. Y hacen que pueda cumplir mi cometido.
Porque sé que puedo. Demostrarle que no soy una tonta, que ya tengo casi 16 años, y que aunque pueda ser una adolescente más, con mis desvaríos de la edad, puedo cumplir con lo que prometo, con lo que me propongo.
Porque no soy como ese hombre, que deja todo a medias.
Porque cuando pienso en eso, me da más fuerzas. Porque no quiero ser cómo él.
Quiero ser alguien. Quiero ser yo.
Ser alguien y ser yo.
No pensé que escribiría todo esto, pero en fin, aquí está... Si no entendieron un comino de lo que dije, lo siento, pero no quiero explicar nada... Es una simple descarga... –
Make Ana Be Proud!^^