domingo, 2 de septiembre de 2007

Carrera, inscripcion, reglas y todo...

Buenass!
Explico bien todo ok?
Veo que hay muchas dudas y realmente esto es un desastre jaj XD

Veamos...
Las reglas son simples:
Ustedes cuentan sus puntos según lo que comieron e hicieron en el día, según su criterio, y me los pasan.
No hace falta tener báscula; el propósito es bajar y que se note, supongo no?
No sé todavía cuánto durará la carrera, pero esta semana mínimo. Luego, según lo que suceda y lo que piense cada uno, veremos si se prolonga a más.

El que se quiera anotar, puede hacerlo hasta hoy a la noche.
Mañana comienza la carrera.
Dos entradas más abajo(creo...) están las reglas para contar los puntos. Cópienlos, si quieren, ténganlos a mano para contar todo lo que hacen. Pueden hacerse un diario, si quieren, para no complicarse al momento de contar los puntos, o como quieran.

Al final de su día, o cuando puedan, me van acercando sus puntos vía mail(nazaa__02@hotmail.com; electrizada.naza02@hotmail.com), o dejándome un comentario aquí. si se pesan, también coloquen su peso.

Mañana pondré a todos los anotados con sus respectivos datos, y comenzaremos a contar.

Por las dudas, vuelvo a decir lo que tienen que poner para anotarse. Es fácil; me dejan:
Altura
Peso de inicio
Peso de meta

y los que no tienen blog, el Nick o nombre con el que participarán.

Bien, creo que eso es todo...
Si hay alguna duda, pregunten ;)

Lo lograremos!
La Perfección está más cerca de lo que parece

Besitoss!

BE A PRUD ANA!

3 comentarios:

Eva dijo...

Que genial ¡¡¡¡¡¡¡
Si quiero empezar :D

Cuanto dura la carrera?
a ver me apunto :

-Altura : 1.55
-Peso de inicio : 69
-Peso de meta : 67 (en una semana)

Meta real : 45 =P (como antes)

. dijo...

Ola!
amor me encantaria apuntarme..
pero las carreras me dasaniman mucho porqe casi nunca bajo..
y segundo qe esta semana tengo el cumple de mi madre y de mi primo..y es un poco imposible estar sin comer pero bueh..
yo me estoy preparando un super ayuno de 11 dias para la proxima semana...
aver qe pasa...
te deceo suerte..
a una de mis princesas preferidas!
te kero mil!
bye!

Dark Princess dijo...

hola!! ya estoy apuntada creo y te e mandaod un mail pero te dejo aki mis datos tmb;

Dark Princess
Altura: 1,68
Peso actual: 66,3
Peso de meta 60 (aunk en una semana no jjaja)

Weno muxas gracias por hacer esta karrera!! bsitoss

nos leemos

dark princess