martes, 11 de septiembre de 2007

Sistema vigilado por radares

Lo más feo que puede pasar es que tus padres te vigilen.
Y no sólo con la comida.
Vigilan lo que hacés, a dónde vas, con quién vas...
A veces, argumentan que es por tu seguridad. Pero cuando eso no es así...


Mis padres no llegan a tanto, pero me miran mucho. Eso es bastante feo.
A veces, cuando estoy con la compu, vienen a hablarme, mi mamá me abraza y aprovechan para mirar lo que hago. Es lo peor.
Intentan demostrarte su "amor" y por atrás están mirando lo que hacés.
Mi papá viene directamente y me dice "qué estás haciendo" y mira detenidamente cada cosa. Yo lo miro y le digo "nada". Se queda mirando hasta quedarse satisfecho. Puede decirme algo como "por qué no estás estudiando"; y yo "ahora voy a estudiar". Me quedo mirándolo hasta que se va.
Llego del colegio. Mi mamá me llama desde el trabajo. "¿Cómo te fue?" "Bien". Yo nunca modulo ninguna palabra. Lo único que sale de mi boca es "Bien", "Mmm", "Sí", "Ajá". Por eso mi mamá piensa que no la quiero. Qué equivocada. Y yo también.
Pero yo no puedo demostrar mi afecto, ni nada. Ninguna expresión de cariño o algo. Mis amigas me abrazan, y yo nada.
Volviendo: "¿Cómo te fue?" "Bien". "¿Comiste?" "Sí". "¿Qué comiste?" "No sé, un sándwich con lechuga y eso...". Mi cabeza siempre encuentra algo con qué mentir.
"Ah, está bien."
Bueno, hace un rato mi papá vino a decirme que se iba, y aprovechó para recriminarme que tengo que estudiar – mañana tengo la última evaluación -, y espiar lo que hacía. Estaba firmando un blog. Por suerte, no había nada muy raro como para que pensara algo, pero qué sé yo.

Temo que, con el tiempo, me vigilen cada vez más. Y terminen descubriéndome.
La peor pesadilla.

5 comentarios:

Dark Princess dijo...

hola!! a mi tmb m acian eso...mi madre tambien viene y se sienta aki alado a darme konversacion y de paso mirar a ver k toy aciend...a mo eso tmpoko m guta nda...
sabes,yo tmbien soy incapaz d demostrar afecto,,,m kuesta muxisimo...la verdad no se porke pero no puedo..no m sale dar abrazos ni besos ni decir kosas bonitas...nu se...

weno m voy a la kamika...besitosssss

dark princess

karla dijo...

hi chika te entiendo debido a lo que me paso (si quieres lo puedes leer en mi blog) me han estado super vigilando, no puedo usar la compu sin supervicion de un adulto, no puedo contestar el tel, van por mi diario ala escuela, y revisan mi cel y sobre todo la comida osea que te comprendo pero tranquila mientras les hagas pensar que todo esta bien te tendran mas confianza te cuida mucho byee

alexoxa dijo...

He pasado por unos 5 blogs y en 2 he leido sobre esto. Mi breve historia que prometo contare a detalle luego:
TODA mi familia sabe: mis papas, primos, tios. Y que hice? Puse como privado mi blog, ocultando lo que ya habian visto, pero sabes lo regrese a publico porq creo en la libertad, y solo me queda decirles: SI; ESA SOY YO, LES GUSTE O NO, Y PUEDEN ACEPTARME, COMPRENDERME o TODO LO CONTRARIO. MIS IDEALES NO VAN A CAMBIAR. YO NO VOY A CAMBIAR.

Y sabes. No me han obligado a nada, solo han hecho comentarios crueles, y mis primos, me han dado su apoyo, su amistad, y comprension.

No fue tan malo despues de todo, y lo prefiero porque ya no hay nada que ocultar

Narcisso Hilton dijo...

Hola
la otra cancion se llama breathe me
de Sia. es bastante trip-hop

por lo demas, si, anti fur
me refiero a anti pieles, por que no me gusta saber ni pensar en como obtienen las pieles.
pero no soy vegetariano, por q en casa me obligan a la fuerza a comer carne de vez en cuando, pero por lo menos las vaquitas que matan para obtener carne.. las matan primero...
para obtener las pieles.. hay q sacarlas mientras estan vivos.. he ahi una gran diferencia.

bueno saludos
que bueno que te guste mi blog =)
muchos besos
y cuidate harto

adioos

•°¤..MøønLight..¤°• dijo...

Ola amorr!
chee qe mal qe tus padres te controlen tanto...
los mios pasan de mi aveces...y gracias a dios me controlan solo en situaciones limites..por las demas no me preocupo..los manejo bastante bien..
un beso fuerte!
bye!!