lunes, 10 de septiembre de 2007

no se me ocurre ningún título... ideas bienvenidas

Holaa

Bueno, a la mier** con la carrera y todoo!
Lo siento para el que queria seguir
Bueno, si quiere claro que puede hacerlo, pero yo no voy a anotar puntos ni nada ok?
Y también siento no pasar a los ganadores ni nada...
Es muy cansador contar los puntos y bla...

Por otra parte, el nombre de mi blog cambió. Intenté avisar a todos, pero bueno...
La verdad es que el otro nombre(polvo magico) nunca me había gustado y ahora no sé ni por qué se lo había puesto... En fin
Creo que este es más... decente... qué sé yo...

Bueno, esta semana estoy con más pilas y quiero entregarme a Ana por completo...
Espero que este espíritu dure por muuucho tiempo ja

Además, les cuento que ya descubrieron mis marcas en el brazo...
Hoy estabamos en el colegio, sentados en unas gradas en el patio, y hablando así con mis amigas, V -mi "mejor" amiga- me dice: "qué te pasó ahí, en el brazo?" Ahh por dios, no puede ser!! "mm dónde? ah, no, me quedó así de los rasguños del gato y eso..."
Ahh no lo podía creer... Por suerte fue muy rápido todo y se lo creyeron todo... En fin...
No me preocupó tanto, la verdad... Por lo menos ya me saqué algo de encima...

Bueno, decir que Lizbeth-Angie- y Fer se van de este mundo...
Aunque no llegué a conocerlas casi nada, en absoluto, ya eran parte de "mi mundo", este mundo, de princesas...
Así que les deseo lo mejor en todo lo que se propongan! n_n

Bueno, si puedo ahora, voy a colocar más entradas y si no, ya veré cuando...
Nada más...

Mmm... Agregar que me harté de lo que escribo en el blog... O más bien, de cómo lo escribo, así que ya no escribiré tanto sobre... no sé... sobre lo que escribo...

Me dedicaré a reflexiones, análisis y otras cosas de mi vida... Y de la vida misma... Ja
En fin... qué se yo...

Luego explico (si tengo ganas) el título de mi blog...
Si no, lo siento ja...
Sólo una persona sabe lo que significa...
Privilegiada? Jaja
Como más le guste...


Me voy, dejo de hablar y me voy

Adios!


1 comentario:

. dijo...

Ola gatita!
chee como me rei..en lo de anda todo a la mierda..
la carrera..el nombre del blog..el estilo..
es bueno dar cambios aveces..
y te cuento qe cuando tenia metro tmbn ice una carrera jeje...q cagada me mande diosss..
todo el mundo apuntandose a todas horas y yo ya no sabia ni loqe escribia..
es un rollo..jeje
beso!
bye!