viernes, 31 de agosto de 2007

Carreraa!

Holaholaa!

Primero les comento que voy a actualizar los colores de este blog! Ya está muy tristee!
Además, se acerca el verano(acá por lo menoss) y el negro no quedaa
- Son esos momentos en que a uno le agarra esa locura y bueno... -

Y pongo la lista para la carrera de los que hasta ahora se anotaron:

- Roos
- Julypao
Bien, eso es todo por ahora. Tienen tiempo hasta el domingo ok? Entraré rápidamente, porque tengo que estudiar, pero prometo actualización.
Y si no tienen báscula no importaa! (Yo tampoco tengo agg). Igual pueden anotarse, poniendo sus puntos según la entrada anterior. Allí está todo explicado ok?
Bien, simplemente comentar que me estoy sintiendo más livianita y con más fuerza, aunque hay momentos que me agarran dolores de cabeza y algún que otro mareo pero juro que los amo!
Si no tengo esos síntomas me siento mal.
La semana que viene diré que tengo que estudiar, y pediré que me lleven la comida a mi pieza así la tiro y no ceno nada de nada!
Aunque creo que tendré que almorzar, pero algo haré! Ya se me ocurrirá algún pretexto jejej.

Mañana iré al shopping con mi amiga y me compraré mis tan ansiadas Vans! Son mi auto-regalo de cumpleaños y para las que tanto estuve ahorrando! Además, estoy yendo bastante bien con Ana, así que creo que me lo merezco... Por lo menos espero que también funcione como incentivo.

Bien bien, ahora le cambio los colores al blog y me dicen que tal ok?

Besitoss!
Stay Ana!
*Editado: - Todavía no sé cuánto va a durar la carrera, pero mínimo una semana, probablemente dos; luego veré cómo va todo y quizás la siga durante todo el mes ok?
- No hace falta tener blog ni nada
- Y cada uno pone sus datos y a partir del lunes cuentan sus puntos de cada día y los pasan ok? Tampoco hace falta tener báscula, creo que ya lo había dicho pero por las dudas lo reitero.

5 comentarios:

Learn English and don't die dijo...

Hola... me quiero apuntar a la carrera pero, cuando empieza??? de igual forma aqui estoy, te dejo mi correo jplicona@hotmail.com... espero noticias... bye bye

Learn English and don't die dijo...

Hola... me quiero apuntar a la carrera pero, cuando empieza??? de igual forma aqui estoy, te dejo mi correo jplicona@hotmail.com... espero noticias... bye bye

Lola dijo...

aaa entonces no vale la básculaa?!?!? ooooookkkkkkkkkk geniaaaal así que copio y pego los puntos para imprimirlos y tenerlos cercaa
se puede wiiiiiiiiii
graciaspor anotarmee
besitos nenaaaa

Liz

Anónimo dijo...

hola!
grax por anotarme....

nose hi te oogio de mui buen animo qe lindo! jeje

te kuidas
un beso
bye

Dark Princess dijo...

hola!yo tmb m kero apuntar a la karrera aunk no tngo muy klaro komo hacerlo...ni muy bien komo va...asik si t puedes pasar x mi blog y m lo intentas explikar t lo agradezko..XD..
me he kopiado lo de los puntos xa tenerlo a mano pero no se komo va ...

Ademas se k kon la karrera voy a estar mas motivada,,, muxas gracias

besitos

dark princess