martes, 18 de septiembre de 2007

¿Perdiendo amigos?

¿Qué hago de mi vida? Ni idea.
Todo parece ir bien... Parece...
Pero mi cerebro nota que algo sucede a mi alrededor y dentro de mí. No todo está como debería estar.

¿Cómo debería estar? No lo sé. O quizás sí.
Pero no hago nada para arreglarlo. Ni me importa.


La relación con mis amigas un desastre. Es un círculo de falsedad, conmigo como la estrella (oculta).
En mi grupo de mejores amigas, somos tres. Y con las otras chicas, en total somos siete.
Pero el problema es en el grupo de tres.
Empezando por S. Ella es una chica común, con la que me encanta pasar ratos. Sin embargo, si estamos las dos solas, nos aburrimos porque no tenemos nada que decir. Bueno, ella comenta algunas cosas, y nos reímos mucho. Pero no nos une nada.
Con V, es todo muy complicado. Compartimos muchos gustos; eso nos hizo estar siempre juntas y pasar muy lindos momentos. Así se transformó en mi mejor amiga(de toda la vida o gran parte de ella). Pero ahora, ella está muy rara. Cuando tiene un problema viene y me lo cuenta, no tiene problema. Generalmente se trata de que no soporta a una chica del grupo. Pero ahora, sus "problemas" parecen haberse agrandado hasta un punto en le que dice pensó en suicidarse. Obviamente no lo va a hacer, pero fue demasiado. Vamos a resumir sus problemas a no llevarse bien con esa chica y a estar cansada del mundo. ¿Y quién no? ¿Será para querer suicidarse? Ya lo creo que no.
Pero el verdadero problema no es ése, sino que ella está conmigo cuando quiere y cuando no, simplemente me empuja a un lado, y no sólo figurativamente. Cada vez que bajamos al recreo, ella se va con S y me deja atrás, a veces dándome un empujón para que yo no me "meta" en el camino. Además, todos los días me golpea, y la verdad es que a eso no le encuentro una causa que lo justifique.
Hay que considerar que mido 1,50 y ella 1,80. Y se queja de que se siente mal con su altura, porque es muy alta y todos la molestan un poco...
También hay que admitir: soy muy callada, y para lo único que hablo es para hacer algún chiste, o ayudar con la tarea. Nunca jamás hablo sobre mí. Por eso es que aún menos entiendo cuál es el problema si yo nunca digo nada ni hago nada.
Me siento como víctima de abusador. Me parece demasiado decir esto, pero estando en el aula me golpea, me empuja, y la verdad es que quedo como la tonta, porque no me defiendo nunca.
...
Por otro lado, actualmente me siento como observada. Me siento adelante de todo, del lado izquierdo(mirando al pizarrón). Siempre me parece que todos los que están detrás de mí y en toda el aula me miran. Rara sensación.

También necesito ayuda. Estoy empezando a comer "normal" y me asusta. Mi cerebro lo está aceptando, mi cuerpo también, pero mi subconsciente no.
Estoy subiendo de peso, no estoy logrando lo que quiero. No sé qué me pasa, pero realmente quiero estar con Ana, seguirla siempre...
Espero que esta "etapa" pase pronto y vuelva con Ana con más fuerzas.

Volviendo al tema de mis amigas, la verdad es que me siento muy mal. No tengo ganas de ir al colegio. Sé que las dos únicas amigas que tengo me dejan de lado siempre, y se van ellas dos solitas a reírse y pasarla bien, y yo voy atrás como si fuera su... no sé...
¿Y qué hacer? Estuve pensando irme con las otras chicas del grupo, pero... Ah, no sé, no sé... La verdad me interesa poco y nada...
Ya no me interesa tener amigos. El próximo año me vuelvo a cambiar de colegio, así que si en el nuevo colegio hago nuevos amigos será de pura suerte. La verdad no me interesa. En absoluto.

Ya quiero tener 18. Ser libre y poder hacer lo que quiera, aunque no haga nada...
En fin...

Sólo queda la resignación.

2 comentarios:

. dijo...

ola amorrrrrrr
me re identifiqe con vos...
a mi solo me qeda un añito para los diesiocho y los siento como una eternidad...recien mañana cumplo los 17 y tengo una ganas tambn de vivir solita y en paz...
pero bue...abra qe esperar no??..
y con lo de la amigas niña a mi tmbn me an desepcionado y solo tienes qe acer lo qe sientas tus impulsos siempre son los correctos...
te kieroooooooo mil!!!!
beso!
bye!

º=-.Analandia.-=º de Melissa dijo...

Querida Nazaa:

Eres todo una little princess, me hiciste recordar cuando tenía tu edad.

Me moria por cumplir 18, me moria por hacer cosas de adultos. De los 16 a los 19 1/2 hice un caos con mi vida, quisiera volver a esa epoca, era tan divertido, la etapa del "pace and love" nunca pensaba en el futuro solo vivia euforica mi presente.

Tenia amigos que me hacian feliz y otros que me hacian daño. Hoy no veo a casi ninguno, hoy se perfectamente que los amigos son MUY IMPORTANTES, todos necesitamos ser aceptados por algun grupo social. Sin embargo no debemos depender nuestra felicidad de ellos, mejor dicho DE NADIE. Acuerdate el valiente vive hasta que el cobarde quiere... No permitas que nadie te moleste, no hay razon para soportarlo, se inteligente y dile a V lo que no te gusta de ella.

Hubo una etapa en la que me la pasaba sola, y me gustaba disfrutaba de mi como nunca y no me importaba.Aveces extraño eso,sobre todo cuando quiero leer.

Yo tambien te voy a agregar a mis ana's sisters. Escribeme, siempre que me de el tiempo te respondere.