domingo, 14 de septiembre de 2008

Aclaración(?):

De verdad no tengo hambre.
Anoche me tomé dos pastillas de sibutramina de 15 mg.
Sí, ya sé que la dosis diaria máxima es de 15 mg, pero no podía.
Había comido mucho, y si mañana o pasado me pesan y no estoy abajo de 43, me muero.

Eso sí: no dormí en toda la noche.
Igual no tengo sueño. Sólo un poco.




- Ya quiero ir mañana.
Es contradictorio, pero me encanta.
Son los únicos que me escuchan y me entienden, y me tratan como a una persona y no como a una máquina. Como esos psicólogos truchos que cuando llegás te dicen: "bueno, y contame, ¿qué te anda pasando?"
Ayy, boludo, si vengo acá es para que vos me digas qué me pasa.
En fin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy, boludo, si vengo acá es para que vos me digas qué me pasa.

jajajajajak tenes razon naza
hay estoy re feliz de verte los martes :)

. dijo...

AmorRrr!!!
no me gusta que estes asi de mal...hacele una tregua a la vida...un descanso a tu cuerpo,a tu mente,a tu familia...pensa que sos otra persona(como estoy haciendo ahora yo)...deja que todo se calme...para un segundo y mira donde estas parada y donde queres estar parada...pensa quien queres ser...pero por ahora te lo repito date una tregua...olvidate del mundo,y pensa en si de verdad merece la pena tu sufrimiento a cambio de que??...
bue...me da mucho asco el optimismo...pero que le vamos a hacer...hoy soy asquerosa jjaja...
nazzaaaa te adoroooo...y deje algo para vos en mi blog...espero que te guste...
y acordate nada puede con nosotras...y nadie sabe quien somos en cada momento...ahi mil personajes por reinventar...jajaj
besosss
bye!