domingo, 14 de septiembre de 2008

No.

Odio.
Tristeza.
Desesperación.
Y demás.






Hoy discutimos en el almuerzo.
Obviamente, porque no quería comer.
Tragué algunos ravioles de verdura con salsa blanca, muy a mi pesar.
Mamá se enojó mucho. Papá también.
Mi abuelo estaba presente(tratando de defenderme de lo indefendible - desde sus puntos de vista).
Estaba tejiendo una funda para un espejo de bolsillo(sí, mientras "almorzaba"), y cuando terminé me fui a la pieza, evadiendo los gritos de mamá.
Ya no los quería escuchar.
No quería escuchar nada más de nada.

- "Ahora no va a vomitar más pero va a dejar de comer" -

Lloré un poco, me pegué otro poco, y después me puse a coser mi espejo.
No resistí.
Perdón Fernando.
Perdón Bianca.
Rompí la promesa.
Agarré la tijera del costurero y me corté un poco la panza.
No fue profundo porque no tenía filo (qué mal).
Estaba por agarrar alguna otra cosa filosa, cuando entra mi prima a la pieza.
- Auh -

Y todo quedó ahí.



No quiero comer enserio.
Ma, entendeme, por favor.
No es cuestión de belleza (bueno, un poco sí).
Es cuestión de perfección.
De necesidad.
Mi cuerpo me lo pide.
Mi mente.
Ana.
Yo.



Pero ya pensé todo.
Sí.
Obviamente, yo no les hago bien.
Papá está mal del corazón y si sigo así, se va a poner peor.
Vos pensás que te odio y cada cosa que hago te hace mal.
Yo los quiero demasiado.
Demasiado.
Y si por esto se van a poner así, la cosa no va a funcionar.
Porque yo no voy a parar.
No puedo parar.
Y si ustedes me quieren obligar a comer, sepan que no lo voy a hacer.
Me voy a ir.
No lo voy a soportar.
Ya no lo soporto.
Voy a ir al colegio y no voy a volver.
No sé a dónde voy a ir.
No me interesa.
Sí, claro que también está la otra opción.
Nunca la descarté ni la pasé por alto.

Necesito tener el estómago vacío.
Entendeme, ma, entendeme.
Te quiero demasiado.
No te quiero lastimar.
Pero no puedo dejar a Ana.
No quiero dejarla.
Pase lo que pase, y aunque quizás en algún momento parezca que Ana se fue, sabé que no es así.
Ana nunca se va.
Ana siempre está.
Y siempre va a estar.

No hay comentarios.: