lunes, 15 de septiembre de 2008

Jajaja me haces reír

Sí, vos, nutricionista.
Todas son iguales.
Unas perras.
Ponen cara de buenas y son unas brujas.

Sí, te odio.
¿De verdad pensás que voy a hacer lo que me decís?
¿Creés que voy a empezar a comer como si nada?
Jaja.


Menos mal que no me vas a atender vos.
Espero que la otra no sea como vos.
Igual no les voy a hacer caso.
Es mi cuerpo.



Y sí, pesaba "normal" porque me había tomado unos cuantos mates antes de entrar.
Igual, es verdad, crecí tres centímetros.
Parece medio miserable pero para mí es mucho.

"Tenés tiempo hasta los veinticinco para seguir creciendo".
Si, no me digas.

Sin embargo, no tengo tiempo para seguir comiendo.



Bianca, nada.
Sos la más buena.
(Aunque esos silencios me matan).



Mañana, psicóloga.



theyarecoming-trustme

No hay comentarios.: